KOF XV: TEAM RIVAL, DOLORES NUEVA PELEADORA Y BETA ABIERTA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: TEAM RIVAL, DOLORES NUEVA PELEADORA Y BETA ABIERTA

Esta semana tuvimos nuevas noticias relacionadas con The King of Fighters XV. Esto se dio durante el State of Play de PlayStation. En este evento a SNK mostro una nueva peleadora en participar en el torneo, el equipo al que pertenecerá y el anuncio de la beta abierta del juego.


En primer lugar veremos el tráiler donde se muestra un poco de la nueva peleadora que lleva el nombre de Dolores y en este tráiler se anunciaron las características de la beta abierta que tendrá el juego.



Como pudieron ver. La beta del juego tendrá a ocho personajes seleccionables: El team orochi (Yashiro, Shermie y Chris), El Sacred Treasures Team (Kyo, Iori y Chizuru), Shun'ei y Dolores una nueva peleadora que llega por primera vez a KoF a continuación más detalles de ella.

Se probarán diferentes modos online y estará disponible desde el próximo 19 de noviembre hasta el 22 de noviembre para los usuarios de PS4 y PS5.


Como ya lo mencionamos, Dolores llega como un personaje original para Kof XV y también tuvo su propio tráiler donde podremos ver sus movimientos de lucha pero eso no es todo. Aquí les dejamos el tráiler.



De a cuerdo a la información oficial del sitio web del juego. Dolores es una ermitaña venerada al interior de África (Ella nació en Mali) tiene capacidades de médium psíquica con las que puede comunicarse con los espíritus de la tierra y usa tierra santa para atacar a sus oponentes. Por esto mismo su estilo de pelea se denomina "Artes de tierra santa".


Aparentemente ella resucito por el poder de Verse (EL jefe final de KoF XIV) y podría ser la clave de su secreto. De igual modo pareciera ser que tiene algún asunto que atender con Kukri.

Y para terminar se revela también que formara parte del Rival Team junto a Heidern e Isla, lo cual, ha causado una gran sorpresa entre los fans al poner a un veterano como Heidern con dos novatas dentro del torneo.


Aun faltara saber que papel tendrá este equipo dentro de la historia del juego.


Como dato adicional se ha dado a conocer que Isla es de Chile. Siendo ella y Dolores las primeras peleadoras de sus respectivos paises en participar en algún juego de peleas.


Cada vez falta menos tiempo para la salida del juego y SNK ha sabido como mantener las sorpresas y nuestras ansias por poder jugarlo, con la beta bajaran un poco esas ansias tal vez pero, aún así, aún falta conocer a los últimos seis personajes que completaran la plantilla de personajes.


¿Qué les parecieron estos anuncios?, ¿Jugaran la beta cuando este disponible?, ¿Les gusto lo que han visto de Dolores?, ¿La elegirán como uno de sus personajes principales?, ¿Qué piensan del rival team?.


Fuente: State of Play, Canal oficial de SNK en YouTube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page