KOF XV: YASHIRO NANAKASE REGRESA A REPARTIR PUÑETAZOS

En un movimiento sorpresivo, el onceavo personaje en ser anunciado para The King of Fighters XV es no otro que Yashiro Nanakase. SNK publico en sus redes sociales lo siguiente:


"Han pasado 19 años desde que este peleador lanzó puñetazos en KOF 2002.

Todos, por favor denle una calurosa bienvenida al líder de los Cuatro Reyes Celestiales, YASHIRO NANAKASE!"

Toda una presentación que SNK no había dado para ninguno de los personajes anteriormente anunciados. Y no es para menos, ya que, Yashiro es uno de los antagonistas más recordados dentro de la saga.


Aquí el tráiler de anuncio del personaje donde se muestran algunas de sus interacciones con Iori y claro, la fuerza con la que golpea a sus oponentes, al ritmo del tema "Bloody" que es uno de los más conocidos de la saga.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yz8aCcwUo8c


Cómo bien se menciona en el tuit que esta incrustado más arriba de esta nota. Han pasado 19 años de la aparición de Yashiro en un juego de KoF pero, cabe mencionar que KoF 2002 fue un Dream Match y no formó parte de la historia oficial del juego, por lo que, su ultima aparición oficial fue en KoF 97 como parte del equipo "New Faces".


Como dato curioso. Dentro de la saga de The King of Fighters los ocho seguidores más poderosos de Orochi llevan el nombre de Hakkeshu, de los cuales, los cuatro guerreros con poderes excepcionales con los cuales pueden controlar alguno de los elementos llevaban el nombre de "Reyes Celestiales" y estos guerreros son:

  • Leopold Goenitz (Puede crear y controlar las corrientes de viento)

  • Yashiro Nanakase (Tiene el poder de tierra)

  • Shermie (Puede controlar los relampagos y las corrientes electricas)

  • Chris (Puede controlar las llamas purpuras al igual que Iori)




Con este anuncio es muy probable que volvamos a ver a también a Shermie y Chris, incluso a Goenitz pero eso lo iremos averiguando conforme pasen las semanas.


Y bien. ¿Qué opinan de la aparición de Yashiro?, ¿Creen que podríamos volver a ver a Orochi en Kof XV?, con los personajes anunciados hasta el momento. ¿Ya saben quienes conformarán su tercia o esperan aún que aparezca su personaje favorito?


No dejen de sintonizarnos la próxima semana.


Fuente: Redes sociales y canal de YouTube de SNK.

76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo