top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

KOF XV: HEIDERN EL COMANDANTE DE LOS IKARI WARRIORS LLEGA AL CAMPO DE BATALLA

Ha llegado el tráiler del personaje numero 32 dentro del roster de peleadores en aparecer en The King of Fighters XV y en esta ocasión SNK nos trae a otro viejo conocido de la saga.


Se trata de Heidern quien muestra sus habilidades en combate que pueden apreciar a continuación.


Como pudieron ver. La principal habilidad de Heidern en combate consiste en cortar con sus propias manos, crear ondas cortantes y algunos movimientos explosivos. Varias de estas técnicas se las enseño a su hija adoptiva Leona.


Su diseño es el mismo que vimos en KoF XIV aunque no formo parte del roster inicial, si fue incluido como un personaje descargable.


Aunque es uno de los personajes que han estado presentes desde el principio de la serie de KoF ha aparecido muy pocas veces como personaje jugable ya que, por lo general, siempre manda a sus soldados los Ikari Warriors al combate mientras él comanda sus operaciones desde su base.


De hecho en una parte del tráiler Blue Mary tiene una interacción con él donde le menciona su interés por saber que hace al frente de la batalla. Y nosotros nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué papel desempañara Heidern dentro de la historia?, ¿Ira por su cuenta o estará dentro de un equipo?. Ya que el equipo Ikari ya esta completo con Ralf, Clark y Leona.


Solo quedan 7 personajes más por ser anunciados y ha pasado tiempo desde que SNK confirmo un equipo completo, así que, aún podrían darnos varias sorpresas.


¿Ustedes que opinan?, ¿Cómo creen que quedarán los últimos equipos?, con tan pocos lugares por revelarse. ¿Creen que alguno de sus personajes favoritos tomará un lugar dentro de la lista de peleadores?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page