KOF XV: ISLA ES LA NUEVA PELEADORA EN APARECER EN EL TORNEO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: ISLA ES LA NUEVA PELEADORA EN APARECER EN EL TORNEO

Durante su presentación en el Tokio Game Show SNK dio a conocer el tráiler de una nueva peleadora en participar en el próximo The King of Fighters XV.


Esta peleadora apareció en un tráiler previo pero no dieron mayores detalles acerca de ella por lo que, en esta ocasión, se nos muestra su identidad, estilo y movimientos de pelea. Ella lleva por nombre Isla y a continuación pueden ver el tráiler completo.


En un escenario y con música con estilo urbano Isla muestra sus habilidades en combate con un estilo enfocado principalmente en las patadas, ya que, sus manos permanecen dentro de sus bolsillos la mayoría del tiempo pero con las manos espectrales que puede invocar es capaz de golpear también a sus adversarios.


Su rol dentro del juego será el de la rival de Shun'ei, cuenta con habilidades similares a este y ambos tendrán un papel importante dentro del desarrollo de la historia.


Como dato curioso. Cuando debuta un protagonista de una de las sagas en la serie, para la entrega posterior aparece su rival.


Kyo fue protagonista de la saga de Orochi, debuto en KoF 94 y en KoF 95 su rival fue Iori.

K' fue el protagonista de la saga de NEST, debuto en KoF 99 y en KoF 2000 su rival fue Kula.

Ash fue el protagonista de la saga de Ash, debuto en KoF 2003 y en Kof XI su rival fue Elisabeth.

Y por ultimo Shun'ei el protagonista de esta nueva saga. debuto en KoF XIV y ahora Isla hará su aparición en KoF XV.


Aún faltan detalles por ser revelados. Será que. ¿Además de Isla tendremos otros dos personajes nuevos en su equipo? o ¿Tendrá algún rol diferente participando por su cuenta?, ¿Cuáles serán sus motivos para rivalizar con Shun'ei?. Aunque es probable que la respuesta a esta ultima pregunta la sepamos hasta conocer la historia cuando salga el juego, para las demás es probable que las sepamos durante las próximas semanas.


Y bueno. ¿Qué les pareció esta peleadora?, ¿Les gustó lo que vieron?, ¿Piensan elegirla en su equipo cuando salga el juego? No olviden seguir pendientes a FanimeR donde los mantendremos informados de las próximas noticias del juego.


Fuente: Presentación de SNK en el Tokio Game Show, Canal oficial de SNK en YouTube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page