¡FanimeR! Estamos felices de anunciar el lanzamiento de

un manga épico de fantasía prehispánica.

Es el año 2020, el calendario Azteca marca el fin del quinto sol, permitiendo a un antiguo culto sangriento invocar al dios oscuro Camazot, quien desata el apocalipsis antiguamente profetizado, arrancando las almas del hombre y destruyendo su civilización. Un inadvertido grupo de estudiantes sobrevivientes lidereados por Sara encuentran la respuesta para detener la destrucción: viajar al mundo de los espíritus y traer de vuelta el poder de las olvidadas deidades Aztecas, intentando completar así la profecía de la “Llegada de los dioses”...sin embargo, inadvertidamente trajeron algo más de vuelta…

Este manga lo desarrollamos nosotros el equipo FanimeR, junto a talentosos artistas mexicanos, poniéndole todas las ganas y mucho cariño para lograr crear este proyecto, trayéndote en exclusiva y completamente GRATIS el capítulo 1 de esta historia épica.

 

Este primer capítulo lo dividimos en tres partes que serán publicadas semanalmente en esta página. La primer parte ya viene el martes 13 de Octubre de 2020 ;)

Si quieres saber mas y enterarte de como apoyar este proyecto te invitamos a formar parte del proyecto en:

tq0sfld-kickstarter-logo-green.png

Esperamos te guste nuestra obra, que te hagas uno más de los personajes, te embarques en el viaje y comiences la pelea.

 

Necesitamos tu apoyo para terminar todos los capítulos de esta historia, por lo que si te gusta el proyecto (o te enamoraste de algún personaje), muy pronto podrás apoyar el proyecto de distintas maneras, podrás donar, adquirir una edición limitada, tendremos recompensas de todos tipos y aceptamos tarjetas, transferencias, buena vibra, mucho amor y de todo… pero principalmente tarjetas 🙃.

 

¡Forma parte de esta gran historia! respalda a artistas talentosos, nuevas historias y démosle un toque picosito al manga.

SILUETAS-MONOS.png

REGRESA A

FANIMER.png