CHIZURU KAGURA SE UNE A KOF XV Y SE CONFIRMA EL EQUIPO DE LOS TESOROS SAGRADOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CHIZURU KAGURA SE UNE A KOF XV Y SE CONFIRMA EL EQUIPO DE LOS TESOROS SAGRADOS

Durante la segunda mesa redonda de editores de juegos de pela japoneses que se llevo a cabo el día de ayer a través de manera virtual SNK revelo a la séptima peleadora en participar en The King of Fighters XV.


Se trata ni más ni menos que de Chizuru Kagura quien pasa a formar parte del equipo de los tesoros sagrados junto a Kyo y Iori. Esto se confirma en los primeros segundo del tráiler.


Además se da muestra de los movimientos y técnicas que Chizuru utilizará durante los combates. Los movimientos que utiliza son parecidos a la danza tradicional japonesa y además puede crear imágenes de ella misma para golpear al oponente.


La primera aparición de Chizuru dentro de la saga fue en The King of Fighters 96 como un subjefe y la ultima fue en la entrega 2003 formando también equipo junto a Kusanagi y Yagami.


El equipo de los tesoros sagrados toma su nombre porque cada uno de sus integrantes pertenece a un clan que guarda uno de los artefactos utilizados para sellar a Orochi 1800 años atrás dentro de la historia de KoF.


El clan Kagura resguarda el espejo de Yata que tiene el poder de crear ilusiones y replicas de quien lo usa.

El clan Kusanagi resguarda la espada Kusanagi que da el poder de crear las flamas carmesí.

Y el clan Yakazani (Yagami) resguarda el magatama Yakazani que otorga el poder de las flamas purpuras.


Después de estos breves datos curiosos. ¿Qué les pareció este anuncio?, después de tanta expectativa. ¿Lo veían venir?. Aún faltan muchas cosas por saber de esta nueva entrega de The King of Fighters y cada semana aquí en FanimeR los mantendremos al tanto del tema.


Fuente: Twitch y canal oficial de SNK en Youtube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page