KOF XV: KUKRI REGRESA PARA ECHARLE TIERRA A LOS DEMÁS, LITERALMENTE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: KUKRI REGRESA PARA ECHARLE TIERRA A LOS DEMÁS, LITERALMENTE

Tenemos nuevo tráiler de personaje de The King of Fighters XV. En esta ocasión SNK trae de regreso a un personaje que apareció por primera vez en la entrega anterior de la saga.


Se trata de Kukri un misterioso personaje cuya identidad se esconde bajo una capucha y que trabaja para una sociedad secreta. A continuación les dejamos el tráiler.



Como pudieron observar, Kukri tiene la habilidad de manipular la arena y con ella poder atacar a sus contrincantes usándola para impulsarse y dar golpes o patadas, engañar al enemigo o para arrojarla hacia ellos.


Su primera aparición fue en KoF XIV como parte del Official Invitation Team Junto a Sylvie y Mian. Su diseño no ha variado mucho si no es que nada de la entrega anterior.


Como dato adicional en el Spin Off SNK HEROINES Tag Team Frenzy Kukri tuvo un rol importante como el jefe final del juego. En este juego encerró en una dimensión alterna y obligo a varias peleadoras a luchar con vestimentas sugerentes mientras el observaba.

Con este datos nos preguntamos si ¿habrá varias interacciones de las respectivas peleadoras al enfrentarse contra él durante las peleas? y la pregunta que siempre aparece al revelarse algún nuevo personaje es. ¿A que equipo pertenecerá?


Este es el vigesimonoveno personaje en ser revelado por lo que quedan solo diez por anunciar o nueve si tomamos en cuenta que ya esta confirmado pero aún no tiene tráiler. De igual modo, hace poco se anuncio que durante el próximo Tokio Game Show 2021 SNK hará una extensa presentación dando más detalles del juego y que además tendrá un demo jugable para solo unos cuantos invitados por parte de SNK.


Aún queda información por conocer acerca del juego y aquí en FanimeR los mantendremos al tanto.


Fuente: Canal oficial de SNK en Youtube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page