top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP DE ANIMES CON FANSERVICE - PARTE 2



Como habíamos dicho en la entrada anterior de TOP DE ANIMES DE FANSERVICE PARA SACIAR TU APETITO - PARTE 1, el fanservice, es un arma de doble filo que tiene tanto adeptos como detractores. Y en esta serie de Tops estaremos enlistando cuáles son las series que tienen muy bien justificada la presencia de este recurso.


Rent-A-Girlfriend


Sabemos que tenemos unos lectores muy bien informados y saben perfectamente que el rentar una novia en Japón es algo de lo más común, al menos en las más grandes ciudades, esta "cultura" de rentar una novia está perfectamente reflejada en este anime.


Kazuya Kinoshita es un SIMP que tiene muy poca experiencia con las mujeres, de hecho, hay algunos que creemos que no tiene ninguna habilidad social, pero justo después de que su novia Mami rompiera con él por razones un poco superficiales. Toma la decisión de contratar a Chizuru Mizuhara para que sea su novia de alquiler.


Esta serie cumple con cada capricho que se te pueda ocurrir fan service en momentos vengonzosos, que mejoran la calidad visual de la serie.



Food Wars (Shokugeki no soma)


Food Wars Se ha ganado con honores su presencia en este top tanto el anime como el manga, tiene una muy buena cantidad de fanservice. Eso sí, tenemos que advertir que si es la primera vez que tienes pensado ver este anime, no lo escuches a todo volumen y muchísimo menos en una reunión familiar, es más te advertimos que ni siquiera lo tengas contemplado para verlo en la hora libre en el trabajo.


La historia va de que Soma Yukihira trabaja en el restaurante en donde creció su padre, un lugar perfecto para desarrollar sus habilidades como cocinero, por azahares del destino debe ingresar a una escuela donde los concursos de comida son del más alto nivel.


El objetivo que tiene Soma son mejorar sus habilidades y subir de rango y quizás convertirse en el mejor cocinero / chef del mundo.


Lo más divertido de esta serie (y no me dejarás mentir si es que ya la viste) es que cuando un personaje prueba la comida ya sea hombre o mujer, niño o niña, el anime exagera lo bien que sabe la comida y la presenta como un fan service.


En cierto modo es una alegoría de lo bien que se siente cuando comes bien, es más nos podemos atrever a describirlo como un orgasmo gastronómico con la excepción de que no se puede expresar también en el Mundo real.


Food Wars Es una serie de anime simple que, sí llega "al pastelazo" en su nivel de comedia, pero es creativa y muy divertida y las batallas gastronómicas entre los chefs que se presentan te abren el apetito ya sea "Con un taco de ojo" o "con un antojo".



Shuumatsu No Harem


El harem del fin del mundo es un anime donde todos los hombres mueren a causa de un terrible virus. Menos del 1% de la población restante se ven obligados a copular con mujeres para salvar a la humanidad tal y como la conocen. Y eso solamente se puede lograr dejando embarazadas a tantas mujeres como sea posible. Aparte de controversias como madres que dicen que las mujeres no son máquinas de procrear. El anime obviamente está repleto de fanservice y damas exuberantes.


Es un anime travieso, del tipo que ves por diversión, y no porque vaya a ser una serie de alta calidad.



DNA2


Este es un muy buen momento para recordar un anime realmente importante. Sinceramente creo que este anime se merece ser también considerado como parte fundamental de la cultura general otaku.


En este anime (muy al contrario, al anterior citado) hay una sobrepoblación que se está llevando a la humanidad hacia la extinción, los avances tecnológicos han permitido que los viajes en el tiempo y la alteración del ADN sean una realidad. Y los investigadores del futuro se han percatado de la existencia de un humano en el siglo XX, que tiene un gen muy particular que lo convierte en un súper humano extremadamente fértil e irresistible por las mujeres, esta persona tuvo 100 hijos que heredaban ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación convirtiéndose en la mayor amenaza que viven en el futuro. En ese mundo el gobierno decide llevar a una mujer llamada Karin al pasado para normalizar el ADN de nuestro querido protagonista de nombre Junta y de esta forma disminuir de tajo el problema que se avecina.



Pero qué puede "malir sal". Justamente cuando Karín llega al pasado se da cuenta que Junta, no es el tipo que creyó del futuro sino todo lo contrario, este joven es realmente alérgico a las mujeres, pero ordenes son órdenes y con un arma que se le dio para restablecer el ADN le dispara y misión cumplida.


Desafortunada y favorablemente para nosotros los espectadores, la bala que le disparó Karin a Junta no era la correcta sino una que aceleraría el proceso para que Junta se convirtiera en el Mega Playboy.


Esta serie tiene de todo; risas, comedia bien aplicada, drama y mucho fanservice, para los otakus de élite, un poquito de nostalgia y para los que les encanta la buena música el opening de esta serie, nada más y nada menos es interpretado por la famosísima banda L'Arc~en~Ciel con Blurry Eyes



TO LOVE RU


Para no irnos tan extensos vamos a abarcar en este top a To love Ru y a To love Ru -Darkness.



Realmente no es una serie de anime estelar, ni de gran complejidad, pero entre ambas series tienen más contenido que cualquier ecchi pueda garantizarles.


Es más, si nos ponemos un poco serios podría considerarse hasta como un shonen. Pero si nos bajamos a la realidad es más como una comedia harem, perfecta para apagar el cerebro, porque el anime trata sobre chicas muy bonitas extraterrestres que desean al personaje principal por alguna razón que aún no podemos explicarnos.


Una de ellas es Lala que sinceramente es uno de los mejores personajes de cabello Rosa que nos ha entregado el mundo del anime, al menos para la generación que la vio nacer.



Sabemos que aún faltan muchos animes que incluyen mucho fan service en sus capítulos, pero recuerda que esta es la segunda parte de algunas más. Así que deja tus comentarios para incluirlos y por qué no estudiarlos.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page