top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP DE ANIMES CON FANSERVICE - PARTE 1



El fanservice, esa arma de doble filo que tiene tanto adeptos como detractores dentro y fuera de la comunidad del anime. Para los no iniciados, puede ser fuente de controversia, frustración o incluso molestia de algunos. Pero dentro de la comunidad, los fans saben que el fanservice depende de varios factores importantes: el contexto, la relevancia, la necesidad y si mejora o no la serie en sí.

Esta vez nos centraremos en los mejores animes que hacen uso del fanservice de manera efectiva, ya sea para mejorar la calidad de la serie o simplemente por diversión.



Fairy Tail

Prepárate para una aventura mágica en Fiore. Este anime te lleva a un mundo de magos con habilidades únicas y fuerzas sobrenaturales. En su camino, se enfrentarán a villanos y monstruos, ¡pero también a momentos divertidos y pura comedia que te harán reír a carcajadas! Y si lo que buscas es algo de fanservice, no busques más. Fairy Tail es un regalo de los dioses para aquellos que quieren una serie de anime sólida y sexy. Y no te preocupes, ¡el fanservice se extiende tanto a los personajes masculinos como a los femeninos! Aunque, es cierto que las chicas se llevan la mayor parte de las miradas y las críticas. ¡Así que agarra tu varita y únete al gremio de Fairy Tail para una aventura inolvidable! Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima.



Ishuzoku Reviewers


Este anime está completamente fuera de serie realmente está en este top porque está diseñado para molestar a la gente, cuando fue lanzado armó tanto revuelo que en algunas cadenas de streaming fue retirado y esto es principalmente porque trata sobre unos "aventureros" que viajan de burdel a burdel, lo revisan a detalle y por supuesto describen sus experiencias mientras se "divierten", esto para dar una muy buena y detallada "critica". Al ser un anime de fantasía los personajes van principalmente entre chicas limo, elfas, chicas con tentáculos, chicas bicho, y entre otras cosas que la fantasía solamente puede diseñar, todo esto con base entre muchos de los fetiches conocidos por el hombre y lo retrata con un elenco realmente diverso, no podemos negar que los personajes femeninos están muy bien diseñados, pero eso sí, sí de molestar se trata eh aquí este anime aunque también puedes soltar una ligera carcajada con algunos chistes algo súbitos de tono. Si tu sentido del humor es acido y oscuro este anime es algo que tienes que ver.



Redo of healer


El año 2021 nos dio mucho de qué hablar. Y sin lugar a duda este es 1 de los animes más controvertidos y u de los más populares que se emitió.


De entrada, el personaje principal fue violado, abusado, drogado y torturado Por una colonizadora llamada Flare, Que es una princesa del reino Jioral. El protagonista encuentra una manera de soportar el sufrimiento después de los eventos traumáticos y encuentra una manera de hacer el tiempo cinco años atrás. En esta línea de tiempo encuentra su venganza y se vuelve lo suficientemente poderoso para hacerlo. Redo of Healer es un anime Que quizás te hayas imaginado que estuviera en esta lista y sí tiene suficiente fanservice, Generalmente relacionado con las aventuras de Keyaru y su harem



HighSchool DxD


Por muchos es considerado el rey del Ecchi, Y aunque goza de gran popularidad, pero no es es la serie ecchí más famosa.


En ese mundo hay demonios y monjas y obviamente todas gozan de una belleza insuperable en todos los sentidos y formas. Si uno llegara a caer en ese mundo no habría manera de estar insatisfecho, al ser una serie ecchi y harem las dosis de fans service son bastante comunes, Rias Gremory es una de las fuentes más comunes de esta serie, no tenemos pruebas, pero tampoco tenemos dudas.



Boku wa Tomodachi ga Sukunai


O mejor conocida como Haganai. Es un anime simple. De esos que simplemente puedes ver apagando tu cerebro y pasártela bien.


Este anime tiene jugosos fragmentos de fan service que seguramente los fanáticos les encantará, los juegos de cámara y los ángulos juguetones son la fuente principal de contenido.


Lo interesante de este anime es que no se dedica únicamente hacer gala del término que le endulza los oídos y los ojos a su público, sino que tiene una muy bonita iniciativa. Puesto que sus protagonistas forman un grupo llamado el club de los vecinos y su propósito es ayudar a los interesados a hacer amigos y evitar la soledad. Este tema se desarrolla poco a poco a lo largo del anime y es el enfoque principal.



Sabemos que aún faltan muchos animes que incluyen mucho fan service en sus capítulos, pero recuerda que esta es la primera parte de algunas más, Así que deja tus comentarios para incluirlos y por qué no estudiarlos.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page