KOF XV: ¡LLEGO EL LÁTIGO!. WHIP SE UNE AL ROSTER DE PERSONAJES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: ¡LLEGO EL LÁTIGO!. WHIP SE UNE AL ROSTER DE PERSONAJES

Cada vez falta menos para conocer la lista definitiva de peleadores en aparecer de inicio en The King of Fighters XV. Y hoy SNK nos muestra otra cara familiar que apareció por primera vez en KoF 99.


Se trata de Whip quien nos muestra su manejo con el látigo en este nuevo tráiler.


Como ya lo mencionamos, Whip utiliza su látigo para atacar a sus enemigos, de hecho, el arte marcial japonés basado en el uso de este instrumento se llama Soubenjutsu y es el estilo de pelea que ella emplea.


Whip apareció como personaje descargable en el KoF anterior por lo que no formo parte oficia de la historia del juego, pero esta vez tendremos que esperar para conocer cual será el equipo del que formara parte y que papel jugara dentro de la historia de esta nueva entrega.


De a cuerdo a la historia de KoF. Whip es un clon de la hermana de K' llamada Seirah durante los eventos de KoF 99 Whip pensaba que Krizalid era su hermano (porque guarda los recuerdos de Seirah) pero durante los eventos finales del juego se entera que Krizalid no es su hermano, sino K' y a su vez él la reconoce por uno de los pocos recuerdos que conserva de su hermana. Por lo que, juntos tienen el objetivo de acabar con N.E.S.T.

Y como Whip también trabajo bajo las ordenes de Heidern funciona como vinculo entre los Ikari Warriors y el equipo de K' para llegar a trabajar juntos en algunas de sus misiones.


Es por esto que muchos de los fans creen Whip formará parte del equipo de K' pero solo SNK tendrá la última palabra.


De igual forma recuerden que dentro de poco saldrá la beta abierta del juego para poder probar sus funciones en linea.


¿Cómo creen que quedaran integrados los últimos equipos? ya solo faltan cinco personajes más por ser revelados y aquí en FanimeR los mantendremos al tanto de estos anuncios.


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page