KOF XV: EL IKARI TEAM ESTA COMPLETO

Nuevamente SNK le da velocidad a los anuncios de peleadores para The King of Fighters XV. Esta semana presentando nuevamente dos personajes y anunciando otro equipo completo.


En esta ocasión se trata del Ikari team formado por Ralf Jones, Clark Still quienes muestran sus movimientos de pelea en este nuevo tráiler y Leona Heidern quien tuvo su propio tráiler la semana pasada.


Aquí les dejamos el tráiler de esta semana.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gmlhLZOMwkE


Tanto Ralf como Clark utilizan el estilo de combate mercenario de los Ikari Warriors mezclado con movimientos de lucha.


En cuanto a su diseño, siguen siendo los hombres musculosos de las ultimas entregas de la saga y sus vestimentas son las mismas que utilizaron en KoF XIV.


Ambos personajes han aparecido estado en la serie desde KoF 94 y son originarios del Videojuego Ikari Warriors, incluso han tenido apariciones dentro de Metal Slug.


Y hablando de Metal Slug. Un punto a destacar del tráiler es el escenario que contiene un montón de elementos relacionados a esta saga también perteneciente a SNK. ¿Será acaso que nos tendrán alguna sorpresa relacionada respecto a esta otra serie de videojuegos dentro de KoF?


¿Qué fue lo que mas les gusto del tráiler?, ahora que se empiezan a anunciar dos personajes en un mismo tráiler. ¿Creen que estemos muy próximos a conocer la fecha de salida del juego?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo