KOF XV: K' REGRESA QUEMANDO A SUS OPONENTES

En un movimiento que no vimos venir, SNK revela por fin el tráiler de uno de los personajes confirmados desde que se anuncio The King of Fighters XV apenas unas horas después de anunciar a una peleadora nueva en la serie.


Se trata de más ni menos que de K' quien ha venido apareciendo desde el primer tráiler mostrado del juego pero hasta ahora se revela su tráiler de personaje y a continuación lo podrán ver.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8TbovdP-tuM


Como lo apreciaron en el tráiler K' conserva sus movimientos ya característicos con algunos ligeros agregados haciendo uso principalmente de sus flamas para atacar a la distancia o darle más poder a sus golpes de cerca.


Su estilo sigue siendo el mismo que en la entrega anterior con su vestimenta negra de cuero acompañada de su personalidad edgy que conocemos desde su primera aparición en KoF 99.


K' fue el protagonista de la saga de NEST. Él fue le resultado de diversos experimentos que NEST realizó con la finalidad de crear un clon perfecto de Kyo e inyectaron el ADN de este en K' aunque su cuerpo no puede controlar por si solo las flamas de Kusanagi sus creadores le instalaron un guante especial para poder controlar sus flamas sin mayor problema. Al considerarlo un clon incompleto de Kyo le dieron el nombre incompleto de K'.


Aunque K' odia el torneo de KoF siempre termina por participar acompañado de Maxima como su compañero de equipo, los miembros restantes en su equipo llegan a variar pero en recientes entregas de la serie Kula los ha acompañado. Veremos si para esta nueva entrega repiten alineación o SNK decide cambiar un poco las cosas como la ha llegado a hacer con algunos equipos.


¿Qué les pareció el tráiler?, ¿Creen que la tercia de K' siga siendo la misma o creen que habrá alguna sorpresa?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

5 vistas0 comentarios