¿VIVIR EN JAPON COMO TURISTA?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿VIVIR EN JAPON COMO TURISTA?

Todos tenemos la fantasía de vivir en Japón durante algún tiempo y muchas personas me han preguntado si se pueden ir a vivir un tiempo utilizando su visa de turista, aquí les dejo la info por si se ofrece.



Para ir a Japón como turista no necesitas ir a sacar una visa en México, pero al llegar a Japón te pedirán tu pasaporte, realizarán un chequeo de seguridad y te emitirán una visa de turista que es válida hasta por tres meses, entonces puedes viajar por todo el territorio durante este tiempo y en caso de que te falte mucho por visitar ó simplemente de gustó muchísimo una ciudad, puedes extender tu visa en una oficina especializada por otros 3 meses.



Es relativamente sencillo realizar ese proceso sin embargo considera que Japón es un país caro y que debes llevar un respaldo económico suficiente para mantenerte durante este periodo de tiempo ya que NO puedes trabajar con la visa de turista. Otra cosa es que puedes realizar trabajos en "home office" y que te paguen a tu cuenta bancaria desde tu país.




Puedes hospedarte en hostales ó en hoteles, son un poco caros pero no hay otra opción ya que para rentar un departamento hay que pagar un depósito muy elevado no reembolsable y realmente no vale la pena que pagues todo eso por unos meses de estancia. Otra opción es buscar aplicaciones para intercambio de casa ó bien para que te quedes en casa de alguien como su invitado por algunos días.



Espero haber resuelto tus dudas sobre el visado mexicano de turista, si eres de algún otro país revisa directamente en la embajada de Japón las reglas que aplican para ti ya que hay algunos países que cuentan con un acuerdo maravilloso que se llama "Holiday Visa" y te puedes ir a trabajar durante un año y viajar durante tu estancia, uno de esos países es Argentina (México no lo tiene).









PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page