top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP 5 RAMEN PERÚ

El Ramen ha tomado fuerza alrededor del mundo convirtiéndose en un fenómeno gastronómico, anteriormente era considerado como un platillo sencillo debido a la facilidad de preparación en su modalidad "instantánea". En la actualidad es considerado como un platillo complejo y misterioso que algunas veces toma 2 ó tres días de preparación dependiendo de los ingredientes.

Cada región de Japón tiene variaciones de este platillo, dependiendo de dónde lo pruebes podrás encontrar caldos hechos a base de soya, sal, huesos de puerco y miso. Cabe destacar que este platillo tiene su origen en China y posterior a la segunda guerra mundial se empieza a preparar el Sapporo Ramen al norte del país, causando revuelo y fue adoptado rápidamente por los Japoneses.


En esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar los 5 mejores restaurantes de Ramen en Perú de acuerdo con la opinión de los comensales, si estás de viaje en la hermosa capital de Perú ó vives cerca date una vuelta en estos lugares y dinos ¿qué opinas?

  • Naruto Japanese Food $$

Av. Aviación 2982, San Borja 15036, Perú

Revisa sucursales en: http://www.naruto.pe/

  • Tokio Ramen Perú $$

Av Ricardo Tizón y Bueno 663, Jesús María 15072, Perú



  • Shimaya Ramen $$

Av del Rio 608, Pueblo Libre 15084, Perú



  • Kinjo Ramen $$

Av. Almte. Miguel Grau 680, Barranco 15063, Perú





  • Tanuki $$

Calle 2 de Mayo 215, Miraflores 15074, Perú



Definitivamente NO hay nada que un buen Ramen no pueda curar... desde un resfriado hasta un corazón roto, así que ¡visítalos ya!




(Fotografías tomadas directamente de los sitios de cada restaurante)

Commentaires