• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

TOP 5 RAMEN PERÚ

El Ramen ha tomado fuerza alrededor del mundo convirtiéndose en un fenómeno gastronómico, anteriormente era considerado como un platillo sencillo debido a la facilidad de preparación en su modalidad "instantánea". En la actualidad es considerado como un platillo complejo y misterioso que algunas veces toma 2 ó tres días de preparación dependiendo de los ingredientes.

Cada región de Japón tiene variaciones de este platillo, dependiendo de dónde lo pruebes podrás encontrar caldos hechos a base de soya, sal, huesos de puerco y miso. Cabe destacar que este platillo tiene su origen en China y posterior a la segunda guerra mundial se empieza a preparar el Sapporo Ramen al norte del país, causando revuelo y fue adoptado rápidamente por los Japoneses.


En esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar los 5 mejores restaurantes de Ramen en Perú de acuerdo con la opinión de los comensales, si estás de viaje en la hermosa capital de Perú ó vives cerca date una vuelta en estos lugares y dinos ¿qué opinas?

  • Naruto Japanese Food $$

Av. Aviación 2982, San Borja 15036, Perú

Revisa sucursales en: http://www.naruto.pe/

  • Tokio Ramen Perú $$

Av Ricardo Tizón y Bueno 663, Jesús María 15072, Perú



  • Shimaya Ramen $$

Av del Rio 608, Pueblo Libre 15084, Perú



  • Kinjo Ramen $$

Av. Almte. Miguel Grau 680, Barranco 15063, Perú





  • Tanuki $$

Calle 2 de Mayo 215, Miraflores 15074, Perú



Definitivamente NO hay nada que un buen Ramen no pueda curar... desde un resfriado hasta un corazón roto, así que ¡visítalos ya!




#ramen #peru #otaku #anime #geek #fanimer

(Fotografías tomadas directamente de los sitios de cada restaurante)

2,286 vistas