top of page
BANNER-WEB-600x74.png

SUMMERTIME RENDERING: MISTERIOS EN LA ISLA HITOGASHIMA

El anime de suspenso que te atrapará desde el minuto 1.



Shinpei Ajiro ha vivido con la familia Kofune y sus dos hijas, Mio y Ushio, luego de la muerte de sus padres. Aunque luego decide dejar su ciudad natal en la isla de Hitogashima para continuar sus estudios en Tokio. Después de unos años Shinpei debe regresar a la isla ya que Ushio murió ahogada luego de tratar de rescatar a una niña en el mar.


En el funeral de Ushio, el mejor amigo de Shinpei, le informa que en el cuello de su amiga fueron encontrados moretones lo que arroja dudas sobre la causa de su muerte. Shinpei decide investigar sobre los misterios que rodean el caso y los extraños incidentes que han empezado a ocurrir en la isla, además de la estrecha relación que tienen con una antigua leyenda sobre "sombras". Enfrentando el lado oscuro de Hitogashima, Shinpei se enfrenta a su sombrío destino para cumplir la última voluntad de Ushio: proteger a Mio.


Summertime Rendering tiene una premisa de lo más interesantes que mientras más se desarrolla más interesante se vuelve. El primer capítulo es bastante shockeante y te dejará lleno de preguntas, ¿estás listo para descubrir los misterios de esta oscura isla? ¿Shinpei podrá descubrir que fue realmente lo que pasó con Ushio? El anime está actualmente en emisión y continuará por otra temporada más así que aún estás a tiempo de engancharte en esta historia.


Trailer: https://youtu.be/y25UYqY_1ck

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page