top of page

SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DEL CORONA-DIVORCIO

Estas semanas el mundo entero se ha encontrado en casa día y noche, la interacción familiar está al máximo y no cabe duda que hasta en las mejores relaciones hay diferencias pero ¿que tal les va a aquellos que ya tienen problemas en su relación?




En Japón una compañía está ofreciendo una alternativa para que los problemas durante esta cuarentena sean mucho menores y evitar que las parejas se separen para siempre. La solución consiste en departamentos totalmente amueblados a la renta por periodos cortos.



La empresa le explica a los consumidores que el espacio entre ellos ayudará a aminorar el temor al divorcio por cuarentena al utilizar sus refugios temporales en donde podrán esconderse de la familia ó el trabajo con la finalidad de tener momentos de paz y tranquilidad.



El precio va desde los $40 USD al día (900 pesos mexicanos), al principio de la campaña se inscribieron 20 clientes de inmediato, los cuales además de recibir el servicio de hospedaje también recibió una consulta con un especialista en divorcios por 30 minutos.


El vocero de la compañía comenta que al platicar con una de sus clientas le contó que tuvo una muy fuerte pelea con su esposo ya que necesitaba tiempo para ella, se encontraba cansada de dedicar sus días cuidando de sus hijos quienes no podían ir a la escuela por la situación actual y su esposo no ayudaba en nada por estar únicamente trabajando desde casa.


No existe evidencia todavía sobre un alza de divorcios en Japón a causa de la cuarentena, sin embargo en China si hubieron muchos casos y esto hizo pensar al creador del servicio en esta gran idea, ya veremos en algunos meses el resultado de la misma.


#fanimer #coronadivorce #cuarentena

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page