SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO DE MEGALOBOX 2: NOMAD




TMS Entertainment mostró un nuevo tráiler para la secuela del anime Megalobox. En el video se revela que el título será Megalobox 2: Nomad y confirma que el cast y el staff que participaron en Megalobox regresaran. El anime se estrenará en el próximo mes de abril.


Megalobox es un manga creado por Chikara Sakuma en 2018. Fue publicado en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha, contando sólo con dos volúmenes recopilatorios que finalizaron en agosto de 2018. Este manga fue creado para conmemorar el 50 aniversario de la creación del manga Ashita no Joe de Asao Takamori y Tetsuya Chiba.


Sinopsis: “Callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, la versión evolucionada del boxeo donde se utilizan miembros mecánicos conocidos como “Gear” para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del gran potencial que posee este joven como boxeador, su naturaleza ilegal lo obliga a ganarse la vida con participando en peleas arregladas por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su ring bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hacia mi ring”.


Respaldado por el sindicato criminal responsable de sus peleas arregladas, Junk Dog ingresa a Megalonia: un torneo que abarcará todo el mundo y que decidirá al Megaloboxeador más fuerte de todos. Al no tener un nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el fondo de la lista clasificada de luchadores. Con solo tres meses para calificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como los que nunca imaginó para llegar hasta el desafío de su rival.


Fuente: TMS Entertainment Youtube

16 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.