DISPONIBLE AHORA

RECIBE LIVE-ACTION "ARABURU KISETSU NO OTOME-DOMO YO"


El manga, y posteriormente el anime de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo que empezó a ser publicado en diciembre del 2016, y que ha terminado el septiembre del 2019 ha inspirado una adaptación live-action. Además de esto, el manga tendrá dos capítulos spin-off en el siguiente agosto y septiembre.


La historia (del anime) dejo frió a algunos y encanto a otros por la forma en la que su historia es contada. Pero esto no presenta un impedimento para que los mas acérrimos fans puedan disfrutar de esta historia y de sus hilarantes momentos.

Kodansha Comics, que trae el manga al inglés describe la historia:

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse respondiendo a la pregunta: "¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?" Una de las chicas grita, "Sexo". Poco saben el torbellino que es desatado por esa palabra, que empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales para alcanzar la edad adulta.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.