DISPONIBLE AHORA

POLICIA ARRESTA SOSPECHOSO DEL ATAQUE A KYOTO ANIMATION

El miércoles pasado la policía de Tokio arrestó a un sospechoso del ataque al estudio de Kyoto Anime del año pasado.


La policía indicó que arrestó a Shinji Aoba de 42 años de edad diez meses después de obtener la orden de arresto debido a que debían esperar a que se recuperara de las quemaduras que lo aquejaban además de tener que esperar a que el estado de emergencia fuera retirado.



Aoba está acusado de meterse a los estudios Kyoto Animation alrededor de las 10:30 am el 18 de julio del 2019, prendiendo fuego y matando 36 personas además de causar heridas a otras 30 personas causandonos un tremendo dolor a todos los amantes del anime por el tremendo daño que causaron un estudio que nos ha dado tanto contenido y por ende emociones durante nuestra vida.



Un testigo lo vió cargando dos contenedores con líquido inflamable al lugar de los hechos, abrió la puerta tiró el liquido hasta la puerta y después le prendió fuego con un encendedor desde afuera. En el momento de los hechos 70 personas se encontraban trabajando en el estudio.



Uno de los sobrevivientes le comentó a los medios que él escapó brincando por una ventana del edificio de tres pisos y muchos otros murieron envenenados por el dióxido de carbono atrapado dentro del edificio. Aoba, resultó con quemaduras en su cara, torso y extremidades así que estuvo inconsciente por mucho tiempo y ahora que despertó no puede alimentarse por si mismo.



Actualmente la policía se enfoca en su investigación y en examinar detalladamente el crimen, por el momento se sabe que Aoba le dijo a la policía que realizó este crimen por que Kyoto Animation le robó sus novelas y esto lo llevó a intentar asesinar a mucha gente en este incendio.



Absolutamente nada justifica un acto tan deplorable, nuestro corazón está con las familias de las personas que tuvieron que pasar por esta terrible experiencia, les seguiremos informando sobre el fin de esta historia mientras terminan de realizar las investigaciones pertinentes.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.