• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

OLYMPIA KYKLOS MANGA DE MARI YAMAZAKI DE THERMAE ROMAE OBTIENE ANIME PEGADITO A LAS OLIMPIADAS



En la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que el manga Olympia Kyklos de Mari Yamazaki recibirá una adaptación al anime que se estrenara este mes de abril. El anime también se transmitirá en línea. Ryo Fujii está dirigiendo el anime, que será una serie de cortos.


Shueisha pronto abrirá un sitio web y una cuenta de Twitter para el anime.

Yamazaki (Thermae Romae, Steve Jobs) lanzó el manga en la revista Grand Jump de Shueisha en marzo de 2018.



La historia de la comedia se centra en un rey de la Antigua Grecia que es transportado a los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. (algo asi como en Thermae Romae, si no la han visto corran y búsquenla ahora es genial).


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto, y será la segunda vez que los Juegos Olímpicos de Verano se celebren en Tokio después de los Juegos Olímpicos de 1964. Shueisha publicó un video promocional para el manga en julio de 2018.




Yamazaki terminó su manga Thermae Romae en marzo de 2013. El manga inspiró una miniserie de anime de televisión en 2012 y dos películas de acción en vivo.

17 vistas