DISPONIBLE AHORA

NUEVO PROYECTO - GENESIS BREAKER


Este jueves Tatsunoko Production (Psyco-pass 2) anuncio su nuevo proyecto de animación llamado Genesis Climber Mospeada: Genesis Breaker, que realmente es una continuación de la franquicia Genesis Climber Mospeada, animación estrenada en 1983 en Japón. La serie original fue creada por Shinji Aramaki y Hideaki Kakinuma y estos mismos regresan como diseñadores mecánicos para el nuevo proyecto que es una continuación directa de la trama de la serie original.



"La historia del nuevo proyecto se establece junto al viaje de Stick hacia Reflex Point, la base de la raza alienígena Inbit en la Tierra, en el anime original. El nuevo proyecto se centra en una organización secreta conocida como Genesis Breakers mientras avanza en su misión de hacer contacto y estudiar el Inbit"


Con un mecas, chicas y una organización secreta en la trama esperamos para verlo, aunque para eso habrá que ver la serie original.


El nuevo proyecto suena muy interesante aunque debido a que funciona como una continuación abra que dar un vistazo a la anterior para poder comprenderla completamente. Un proyecto algo arriesgado pero que no deja de ser interesante ver una continuación de un material de hace casi 40 años con la tecnología actual.


Como dato, esta es una de las tres series que Carl Macek compro junto a Macross y Southern Cross para poder hacer una amalgama americana llamada Robotech.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.