NUEVA PELÍCULA DE MADOKA MAGICA PRÓXIMAMENTE EN CINES

Después de 8 años del final de la que se suponía era la última cinta de chicas mágicas: Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion, la historia finalizará.

En el evento en línea del 10º aniversario de Puella Magi Madoka Magica se anunció que la franquicia tendrá una nueva película de nombre: Puella Magi Madoka Magica The Movie: Turning the Tide of Walpurgis (Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), que funcionará a modo de secuela de la película del 2013: Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion.

La nueva cinta de Madoka aún no cuenta con una fecha oficial de estreno, sin embargo, ya hay un trailer oficial que ameniza la espera de los fanáticos de las chicas mágicas.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gAR0CMwEfes

La producción seguirá a cargo del estudio Shaft, encargados de producciones como Bakemonogatari, Nisekoi, Maria+Holic Alive, Uchiage Hanabi (Fireworks), entre muchos otros animes y películas.

Ver trabajo del estudio Shaft : https://www.youtube.com/watch?v=-tKVN2mAKRI

Además, para la realización de la película se traerá al Magica Quartet compuesto por el director Akiyuki Shinbou, Gen Urobuchi escritor, el diseñador de personajes original Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami.

gif

Para los fans sin duda será una gran noticia el volver a ver a estas chicas mágicas y esperemos que nos ofrezcan un final como lo fue con la útima cinta de Evangelion.

En cuanto se anuncie la fecha de estreno prometemos publicarla a través de este medio y tú

¿Estarás listo para revivir la Noche de Walpurgis?

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo