NUEVA PELÍCULA DE PUELLA MAGI MADOKA MAGICA, EN CAMINO.

Después de casi 8 años sin tener noticias sobre una nueva producción de Madoka Magica, el Studio Shaft ha anunciado que ya se encuentran trabajando en un nuevo filme animado para celebrar el décimo aniversario del anime.


A través de la revista DA VINCI, publicada exclusivamente en Japón, se reveló que se está trabajando en una nueva película de las chicas mágicas, dirigida por Akiyuki Shinbo, quien se ha encargado del la historia original desde sus principios y ha estado detrás de las tres películas de Madoka Magica: Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: Beginnings; Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: Eternal y Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion. La nueva película sería lanzada en 2021, coincidiendo con el 10° aniversario del anime.



Además, se anunció que ya se está trabajando en la 2da temporada del anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden, basada en el videojuego de rol para móviles, lanzado en 2017 en Japón.

Sin duda alguna son buenas noticias para los fans de las chicas mágicas y en especial para los amantes de la franquicia, quienes llevaban 7 años sin saber nuevas noticias sobre Madoka. ¿De qué creen que trate ésta nueva película?.


Fuente: JAPANESE MAGAZINE Da Vinci


719 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo