CONOCE LOS SPIN-OFF DE MADOKA MAGICA

El mundo quedo maravillado después de que Puella Magi Madoka Magica llegara al mundo y se hiciera conocido. Y claro, esto se debe a lo buena que es la serie, que no solo tiene un argumento que llego a romper la cabeza de algunos, si no que su influencia llego a cambiar la forma en la que veíamos a las magical girls y a dar un respiro al medio. Recordemos que Madoka se estreno en 2011, así que no podemos decir que haya cambiado la concepción del anime en general, pero tampoco podemos quitarle el merito que consiguió. Tanto fue el merito que múltiples spin-off llegaron para enriquecer el merito de Madoka Magica. Hoy se tratara de hacer una recopilación de los diferentes mangas que hay, para que si te sientes muy mágico, puedas disfrutar de ellos.


Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record



Magia Record nos presenta en le universo de Madoka, y aunque los personajes como Madoka y Homura salen de vez en cuando, la historia gira en torno a Iroha y las chicas mágicas de Kamihama adentrándose en los misterios presentes de esta ciudad. Magia Record es originalmente un juego para móviles que posteriormente recibió esta esta adaptación.



Puella Magi Madoka Magica: The Different Story



Different story nos habla de un universo donde Mami y Kyoko hacen equipo. Esta línea, como su nombre indica, es una línea paralela que termina en un final diferente al del anime.

Puella Magi Madoka Magica: Wraith Arc

El manga habla de los eventos que ocurren en el intervalo del anime y la película The Rebellion Story, posicionándose en medio de estas dos historias.

Puella Magi Madoka Magica: Homura’s Revenge!

Homura lleva consigo a Madoka a las diferentes líneas antes de que ella pida su deseo. Esto lo hacen para tratar de salvar a las otras chicas mágicas y evitar los eventos de la línea canon que vimos en el anime.

Puella Magi Homura Tamura: Parallel Worlds Do Not Remain Parallel Forever

Un Slice of life donde Homura llega a líneas de tiempo donde situaciones ridículas no dejan de pasar.

Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice

La historia trata de Kazumi, una chica que pierde su memoria después de un secuestro. Entonces conoce a las Santas Pléyades, que dicen conocerla. Kazumi ira recordando mientras pelea como chica mágica.

Puella Magi Oriko Magica/ Oriko Magica: Extra Story/Oriko Magica: Sadness Prayer

Aunque son tres mangas diferentes, he decidido ponerlos juntos porque hablan de la misma historia. Sadness Prayer es una precuela a él manga original, Oriko Magica, el cual nos trata de Oriko, una chica mágica con habilidades de ver el futuro, que ve la destrucción de la ciudad a manos de Kriemhild Gretchen, la bruja de Madoka, Ante esto, Oriko decide tomar manos al asunto para evitar esto.

Puella Magi Suzune Magica

La historia habla de Suzune, una chica que de día parece la mejor persona que hay, pero durante a noche se dedica a asesinar chicas mágicas.

Puella Magi Tart Magica: The Legend of Jeanne D’Arc

Juana de Arco es venerada como una heroína de la Guerra de los Cien Años y una

santa de la Iglesia católica. Pero su liderazgo y fuerza de carácter en su tiempo no

escaparon a la atención de Kyubey, quien, incluso en el siglo XV, busco candidatas

mágicas por sus valiosas energías. Con sus amigas y otras chicas mágicas

luchando a su lado, Juana lucha contra los ocupantes ingleses de Francia, pero

¿pronto se encontrará luchando contra algo mucho más siniestro?

Manga Time Kirara Magica


772 vistas0 comentarios