DEL ESCENARIO A LA PANTALLA, KPOP DEMON HUNTERS CONQUISTA A LOS FANÁTICOS DEL K-POP
- salgadogilvannyaximena
- 23 jun
- 1 Min. de lectura
La nueva película de Sony Pictures Animation, el reconocido estudio detrás de cintas como SpiderMan: Into the Spider-verse y The Mitchells vs. The Machines, se ha coronado como una de las películas favoritas de la plataforma Netflix tras su estreno mundial.
Kpop Demon Hunter es una cinta refrescante y con un estilo de animación único que mezcla el estilo tradicional de la animación 2D con el innovador 3D al que Sony nos ha tenido acostumbrados en sus últimos estrenos.
La historia se centra en la música, específicamente el K-pop, y un grupo de chicas que, aparte de ser la famosa girlband, Huntrix, también son las encargadas de eliminar a los demonios que amenazan con llevarse las almas de las personas.
Kpop Demon Hunter retrata el mundo del K-pop y de los fandoms de una manera divertida y exagerada, sin perder el toque de realismo que toda película animada necesita.
Desde los programas de variedades, hasta los premios otorgados a mejor canción del año y mejor grupo, ésta cinta logra traer a la pantalla el complejo mundo del K-pop de una forma única acompañada de una asombrosa animación e increíbles interpretaciones.
Además, podremos ver un poco de nuestros idols favoritos en cada personaje porque los animadores se inspiraron en grupos como BTS, Ateez, TXT, Twice y Blackpink para la creación de esta historia y los dos grupos que la protagonizan.




































Comentarios