top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

NEKO Suscription - RENTA GATOS

En la actualidad hay miles de aplicaciones, para muchísimas cosas pero el día de hoy me topé con una empresa que tiene un servicio de "Renta de Gatos" y aquí te explico cómo funciona:




La empresa se llama Neko Hodai, a palabra "Hodai" se le agrega a productos o servicios que pueden ser consumidos sin límite, es decir TabeHodai significa come todo lo que quieras, NomiHodai Bebe todo lo que quieras y en este caso pues, puedes obtener el servicio de renta de gatos sin límite. La empresa tiene la idea de cobrar alrededor de $3 dólares americanos ($60 pesos mexicanos) y puedes pedir al gato de tu preferencia para que te haga compañía, este costo también incluye la devolución de animal en caso de que no te guste o no hagan click.



Después de que se corrió la voz sobre este nuevo servicio, las redes explotaron con comentarios acerca de que esto promueve el abuso animal ya que éstos sufrirán mucho durante cada cambio de hogar además de cómo serán tratados en cada casa. La empresa ha respondido que la idea es proveer una animalito que no tenga hogar y se encuentre en un albergue pero además dar el servicio a personas mayores que posiblemente no lo podrán cuidar por siempre. en lo personal pienso que se equivocaron y la están tratando de arreglar, aunque, si lo corrigen y realmente se preocupan por sus animalitos es posible que encuentren buenos hogares a gatitos que viven en albergues.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page