DISPONIBLE AHORA

MANGA DE ASTROBOY LLEGA A MEXICO

Uno de los personajes más queridos y emblemáticos del mundo del manga en Japón ha llegado a México.




Astroboy es una serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka, conocido como el "Dios del manga" y fue publicada por primera vez en 1952. El manga consta de 23 volúmenes en su edición normal, pero la edición que llega a México es especial ya que cuenta con más capítulos por tomo, dando un total de 7 tomos.





Sinopsis:

 En un mundo futurista donde los robots y los humanos coexisten, el Dr. Tenma quien es el jefe del ministerio de Ciencia, crea un androide llamado Astro con el fin de reemplazar a Tobio, su hijo fallecido. Para ello le implanta las memorias de Tobio al androide y comienza a tratarlo como si fuese un humano, pero pronto se da cuenta que no puede reemplazar al real ya que Astro no es capaz de crecer ni de reflejar las expresiones humanas. Por ello, termina rechazándolo y vendiéndolo a el cruel dueño de un circo.

Tiempo después, otro Doctor llamado Ochanomizu, nuevo jefe del ministerio de Ciencia, ve a Astro en el circo y decide rescatarlo y adoptarlo, como si fuese su hijo. Él se da cuenta de que Astro no solamente tiene habilidades superiores, sino que es capaz de experimentar emociones humanas. De esa forma, Astro comienza a dedicarse a combatir el crimen y la injusticia usando sus habilidades.


Este manga es de Editorial Planeta y puedes encontrarlo en las tiendas de Usagi & Kame el costo es de $698 el tomo #1 y $798 el tomo #2, ambos cuentan con más de 600 páginas. Durante tiempos de contingencia no te preocupes, pide online y que te llegue a la puerta de tu hogar.


#manga #otakumexico #astroboy #fanimer #cultura #usagi&kame

164 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.