DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

LOS VILLANOS MAS MALOS DEL ANIME


El anime es uno de los medios de entretenimiento más diversos que existen. Salen toneladas de anime que cuentan con algunos adversarios bastante intensos, sorprendentemente violentos que aturden y asustan al público. Por supuesto, la mayoría de las veces, a los fans les encanta odiar a estos tipos y otras veces terminan queriéndolos mas que al prota. Por supuesto, al tenerlos todos juntos en una mesa, tenemos que establecer algunas reglas básicas. Debido a que existen franquicias, vamos a analizar lo mortal que es un personaje en el contexto de su serie. Freezer puede volar planetas, claro, pero todos los demás en Dragon Ball Z también, así que, proporcionalmente, plantearemos la amenaza para su elenco, como Madara Uchiha de Naruto. (Que no están en esta lista), sin embargo, para incluir sólo un personaje por franquicia, sólo para mantenerlo interesante. ¿Quiénes son los villanos de anime más mortíferos?


SAILOR GALAXIA (SAILOR MOON)

Freezer pudo haber destruido el planeta Vegeta y conquistado un imperio, pero sus logros palidecen en comparación con Galaxia. Galaxia conquistó toda una galaxia, dejando los planetas que dejó atrás estériles y sin vida, con sus mayores soldados esclavizados como sus armas personales al mando.


Mientras que en el anime que es poseída por Chaos, el mal crudo que existe en el universo, el manga tiene su objetivo establecido para un objetivo más vil: destruir la Caldera De la Galaxia, donde nacen todas las estrellas. Si hubiera tenido éxito, Galaxia habría condenado el universo a un futuro sin estrellas, donde los planetas flotan en el vacío frío del espacio. Siempre.


KYUBEY (MAGICA MADOKA)

gif

Kyubey sólo quiere mantener la entropia del universo. Para ello, esta abominación eldritch ha decidido explotar el dolor emocional de las jóvenes.

El ciclo es así: aparecen brujas. Las chicas jóvenes tienen la oportunidad de convertirse en chicas mágicas que luchan contra las brujas, incluso concediéndoles un deseo. El deseo se vuelve amargo con el tiempo, la chica mágica se siente abrumada por la emoción, y se convierten en brujas. ¡El ciclo da como resultado la muerte de millones de niñas a lo largo de la historia! Pero seguro, el universo estará bien en unos trillones de años.


ANTI-SPIRAL (GURREN LAGANN)

gif

Los Anti-Spiral son otro villano que quiere salvar el universo. Resulta que tienen una forma cruel de hacerlo. Creen que la Energía Espiral, generada por criaturas con voluntades, algún día abrumará la realidad. Su solución es eliminar a cualquier raza que evolucione demasiado.

Mantienen a la humanidad bajo una población de un millón de habitantes, y amenazan con caer una luna una vez que pasan por encima de ese número. Tienen el poder de lanzar galaxias alrededor y crear energía igual a la del Big Bang. Así que sí, su daño colateral es destruir potencialmente miles de planetas habitables.


DIO BRANDO (JOJO'S BIZARRE ADVENTURE)

gif

¡Pensaste que podrías ver a Freezer en esta lista, pero en vez de eso, es DIO! Dio Brando nació como un canalla podrido, pero sólo empeoró una vez que ganó poderes de vampiro. Este es un hombre que habría envenenado al patriarca de Joestar sólo por mezquindad.

Pero empeoró aún más en el tercer arco, donde Dio, de alguna manera, se vuelve aún más poderoso, siendo capaz de manipular el tiempo y el espacio, guiando las acciones a un final destructivo, casi apocalíptico. Las leyes de la realidad se doblan y se rompen para Dio, y sucede que le gusta difundir la miseria.


LUCY (ELFEN LIED)

gif

Pocos villanos son tan crueles o sádicos como Lucy. La Reina de Todos Los Diclonios, Lucy puede generar brazos invisibles hechos de energía sónica pura que puede cortar y tallar a través de cualquier cosa. Esto significa que puede cortar cualquier extremidad, cualquier objeto sólido, todo proyectando un brazo invisible a través de ellos. Oh, y ella realmente odia a la humanidad después de que los matones mataron a su perro (¡John Wick Inspiration!), así que los usa para eliminar a mucha gente.


Este poder suena increíblemente peligroso, pero incluso sobrevivir a un encuentro con Lucy es peligroso. El contacto con la energía de Diclonius corromperá tus órganos reproductivos, haciéndote producir más Diclonius. El objetivo final de Lucy es la extinción humana, y, con su poder y habilidades, ella puede hacerlo.


LIGHT (DEATH NOTE)


gif

Light Yagami quería purgar el mundo del pecado. Cuando toma una Death Note, va en un viaje de ego que finalmente elevará a este adolescente a Dios del Nuevo Mundo -- o, por lo que cree. A pesar de todo, con un libro que puede matar a cualquiera, Kira mata a un gran pueblo. Honestamente podría matar a cualquiera en esta lista con sólo escribir su nombre.

Pero lo que hace a Light más letal que la mayoría es su brillantez. Es capaz de jugar una compleja partida de ajedrez contra sus perseguidores, socavando al mismo tiempo sus intentos de detenerlos y al mismo tiempo promover sus propias acciones.


PD: Y si sabe Ingles.


PADRE (FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD)

Padre es una amenaza detrás de todo lo que pasa en Fullmetal Alchemist. Es responsable de los Omuncuilos que propagan la destrucción a su paso, de las diversas guerras dirigidas por el gobierno y de la creación de la Piedra Filosofal.


Su plan final es crear un gigantesco Círculo de Transmutación que pueda convertir a toda la población de la nación en combustible para una colosal piedra filosofal. Y casi tiene éxito, si no por los esfuerzos de cada personaje de la serie. Y en una nota personal, creó a Envidia, que mató a Maes Hughes. Esto lo convierte ya en la persona más repugnante de esta lista.


MAJIN BUU (DRAGON BALL Z)

gif

Majin Buu no es el mejor villano de Dragon Ball Z. Ni siquiera es el más fuerte si tenemos en cuenta Dragon Ball Super. Pero sabemos que tiene el mayor número de cuerpos de cualquier villano de la franquicia. Millones de años antes del comienzo de la serie, Buu se convirtió en una amenaza lo suficientemente temible como para hacer temblar a los dioses por miedo a él. El mismo Beerus, el Dios de la Destrucción, lo vio como la fuerza más fuerte del Universo.


En la serie, los héroes nunca ponen una paliza en Buu, y, cuando lo hacen, él sólo los absorbe en su cuerpo para aumentar su fuerza. Sigue siendo el único villano que destruyó la Tierra, lo que ni siquiera Beerus hizo. Pocos villanos son tan peligrosos como Buu.


JOHAN LIEBERT (MONSTER)


Johan Liebert fue salvado gracias a una oportuna cirugía cerebral después de que alguien le metió una bala en la cabeza cuando era niño. Tal vez debieron dejarlo morir, sin embargo, ya que Liebert demostró ser uno de los humanos más verdaderamente manipuladores y malvados que jamás hayan existido.


Liebert se deleita en llevar a la gente al suicidio, corromper a la gente hasta que se vuelvan violentas y usar su ingenio para redirigir a la gente violenta a fines violentos. Aunque el propio Liebert no es una amenaza física, su manipulación de los demás resulta en actos de violencia verdaderamente atroces. El objetivo de Liebert en la vida es ser el último hombre en pie en la Tierra, y, si no fuera por los esfuerzos del cirujano que lo salvó todos esos años antes, el Dr. Kenzo Tenma, podría haber tenido éxito.


GRIFFITH (BERSERK)

gif

Al evaluar el mal que hacen los villanos, pocos alcanzan profundidades tan bajas como Griffith. El hombre que sería rey del mundo sirvió una vez como el líder de la Banda del Halcón, pero debido a una serie de eventos desafortunados (que fueron en parte su propia culpa), Griffith se quedó impotente, paralizado y roto. En su punto más bajo, hizo un contrato, intercambiando las almas de sus compañeros por el poder absoluto, convirtiéndose en uno de los Dioses.


Lo que hace a Griffith tan letal no es necesariamente su cuerpo, aunque es responsable en parte de que cada catástrofe caiga en el mundo de Berserk, siendo miembro de la mano de Dios demoníaca que gobierna sobre los apóstoles demoníacos. También agredió a Casca y dejó a Guts mutilado y marcado, lo que resultó en el emborrero alboroto de Guts en su contra. Ahora, hay villanos aparentemente peores en Berserk, como el emperador Ganishka, pero sirven simplemente como escalones para que Griffith adelante su conquista de la raza humana.




0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.