SE CANCELA LA NUEVA CINTA DE EVANGELION: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME INDEFINIDAMENTE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PREMIERE DE EVANGELION: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME SE CANCELA

La última película de Evangelion, próxima a proyectarse, ha cancelado su proyección de media noche en la gran pantalla de forma indefinida, anunció la página oficial de Evangelion a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su cuenta de Twitter ofrecieron el siguiente mensaje:

En el texto ofrecen su mas sinceras condolencias a todas las víctimas de la COVID-19 y expresan su gratitud hacía los médicos que están enfrentando esta nueva infección. Debido la pandemia que se está viviendo alrededor del mundo y el estado de alarma, que vive el país del sol naciente, han decidido cancelar la proyección de esta nueva película y las preventas comenzarán a cancelarse el 13 de enero en Japón.


15 teatros en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo habían planeado hacer proyecciones a medianoche para el primer día de apertura, el 23 de enero. Además, los cines con pantallas IMAX planeaban mostrar la película anterior, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, justo antes de la proyección de medianoche de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.


Esos cines ya han estado proyectando la versión actualizada de IMAX titulada Evangelion: 3.333 Se puede (no) rehacer desde el 9 de enero (retrasado un día por un problema de audio IMAX) hasta el 22 de enero.


Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, estrenada en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.


 

El gobierno japonés declaró el jueves un nuevo estado de emergencia en Tokio y en las prefecturas vecinas de Saitama, Kanagawa y Chiba, en respuesta a la alta tasa de nuevas infecciones de la nueva enfermedad coronavirus (COVID-19). El estado de emergencia se aplicará desde el viernes 8 de enero hasta el domingo 7 de febrero. Además, las prefecturas de Osaka, Hyogo y Kyoto están pidiendo al gobierno nacional que amplíe el estado de emergencia para cubrir también esas prefecturas.


Durante el estado de emergencia, Tokio y las prefecturas vecinas han pedido a los cines que cierren a las 8:00 p.m. todos los días, así como que limiten su público al 50% de la capacidad de asientos.


Japón reportó 7.101 nuevos casos de COVID-19 el sábado. Sólo Tokio reportó 2.268 nuevos casos de COVID-19 el sábado, el tercer día con más de 2.000 nuevos casos. Japón también reportó un récord de 827 personas que están seriamente enfermas de COVID-19.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page