PREPARA TUS MALETAS, 2021 DESTINO JAPÓN

Ya vamos a dejar de aplazar ese viaje soñado a Japón y vamos a enfocarnos en hacerlo realidad, así que ¡Japón agárrate, que allá vamos!


1 APROVECHA LAS OFERTAS DE VUELOS

Los vuelos en avión se han abaratado debido a la pandemia, es verdad que no sabemos con seguridad cómo estará el siguiente año pero si te recomendaría buscar un vuelo de oferta, revisando las clausulas de cancelación y cambios, existen algunos muy flexibles que permiten cambio sin incremento de tarifas. Te recomiendo comprar para las fechas más lejanas que te permita la aerolínea por ejemplo agosto, noviembre, etc cada una tiene sus propios lineamientos. Las aerolíneas que viajan directo a Tokio son ANA y Aeroméxico.



2 CAMBIA DINERO SEMANALMENTE

Si cada semana te propones cambiar una cantidad de dinero a dólares ó a yenes, llegará la fecha y tendrás un buen ahorro, en cambio si solamente piensas en la fecha de tu viaje y utilizar una tarjeta de crédito será un poco más estresante pagar tu hospedaje y tus gustitos.




3 ¿SOLO O ACOMPAÑADO?

No importa si vas sol@ ó acompañado, ambos es válido y divertido. Pero si te gusta llevar compañero busca a alguien afin a tu estilo de vida y convéncele de ir contigo, hagan su plan y vayan eligiendo cada punto que visitarán.



4 APRENDE JAPONÉS BÁSICO

No es indispensable, pero sin duda facilita mucho la existencia el viajar y conocer algunas frases básicas, poder ver si el baño es de hombres ó de mujeres ;) . Lee nuestra nota sobre aprender japonés este 2021 donde te damos tips para aprender fácil y rápido.



5 DECÍDETE Y ENFÓCATE

Tu puedes lograrlo, revisa todas las opciones, planea detalladamente y ahora si ¡DISFRUTA TU VIAJE!



428 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo