EVANGELION 3.0 +1.0 YA TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO Y TRAILER NUEVO

Los fans de Hideaki Anno llevan esperando por más de ocho años un nuevo filme de Evangelion, desde Evangelion 3.33 "You can (not) redo estrenada en 2012. Lo que ha dejado en espera a una gran cantidad de fans de los mechas y durante su retraso han roto muchos corazones.

Sin embargo, hoy durante la proyección en Japón de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se mostró un nuevo trailer de la cinta de Eva´s, acompañado de su nueva fecha de estreno para el próximo 23 de enero de 2021, cambiando así su fecha que iba a ser el 27 de junio de 2020.

Su fecha fue cambiada debido a la pandemia por el COVID 19 , que ha retrasado múltiples estrenos de cintas de gran talla en diferentes cines del mundo.

El nombre internacional de la cinta será: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. En México aún no se ha anunciado nada por parte de las cadenas de cine, pero los fans ya están presionando para que la cinta llegué a las salas mexicanas.

La serie creada por Hideaki Anno, actualmente se encuentra disponible en Netflix y se espera que todos los fans de Evangelion puedan asistir a las salas de cine para ver este gran evento.

Cuéntanos ¿Asistirás al estreno?

27 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.