LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA ACUMULA 37 MIL MILLONES DE YENES EN JAPÓN.
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA ACUMULA 37 MIL MILLONES DE YENES EN JAPÓN.

Contando las ventas de boletos de cine de esta última semana, se registró que Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train ha vendido un total de 27.07 millones de entradas en los cines japoneses y ha acumulado la cantidad de 37 mil millones de yenes (aproximadamente 350 millones de dólares). la cinta continúa en el segundo lugar de la taquilla japonesa hasta el momento en su semana 17 en cartelera de Japón.



La película, también en su segunda semana en los cines de Corea del Sur, se posiciona en el segundo lugar de la taquilla de aquel país y ha recaudado la cantidad de 1.19 millones de dólares solo en el pasado fin de semana. La película se estreno en los cines de Corea del Sur desde el pasado 27 de Enero y desde su estreno ha acumulado la cantidad de 3.66 millones de dólares. La cinta estaba programada para estrenarse originalmente en el mes de Diciembre del año pasado en Corea del Sur, pero debido a complicaciones relacionadas con los estragos del esparcimiento del COVID-19 se retrasó su estreno hasta el 27 se Enero del presente año.



Como los mencionamos en una anterior nota relacionada al estreno de la película en occidente: DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - THE MOVIE: MUGEN TRAIN SE ESTRENA EN OCCIDENTE. La película inspirada en una parte del manga de Koyogaru Gotouge; se mantiene en el segundo lugar de la taquilla en Japón solo por detrás de la cinta Hanataba Mitaina Koi wo Shita.


Siempre será bueno escuchar que a una película de animación japonesa le vaya tan bien como a la película de Kimetsu no yaiba. Ojala y este sea un caso que se pueda replicar con alguna otra película inspirada en un anime/manga, si bien, tal vez no con la misma popularidad, que por lo menos empiecen a sonar cada vez más en el público en general.


El anime se encuentra disponible para su reproducción legal en los servicios de Crunchyroll y Funimation. Panini se encarga se encarga de la distribución del manga.


Fuente: ANN



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page