DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - THE MOVIE: MUGEN TRAIN SE ESTRENA EN OCCIDENTE.
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - THE MOVIE: MUGEN TRAIN SE ESTRENA EN OCCIDENTE.

Al momento no hay una fecha definida para el estreno de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen para Latinoamérica, España o incluso Estados Unidos, pero por lo menos la esperada película por fin comenzara a estrenarse fuera de los cines asiáticos.



Serán Australia y Nueva Zelanda los dos primeros países no asiáticos en estrenar la película, con fecha confirmada del 25 de Febrero de este año. La película llegará a estos países en su idioma original y subtítulos en inglés. Esto lo confirma la distribuidora Madman Entertainment en su cuenta de twitter. Esta misma siendo una importante empresa distribuidora de contenidos de anime en Australia.




Aniplex y Funimation serán los encargados de la distribución de la película en Estados Unidos y esperamos pronto la confirmación para el territorio Latinoamericano.


En la actualidad la película se encuentra en su semana 16 en cartelera y en el segundo lugar en taquilla en Japón, tomando el primer puesto de la taquilla japonesa la cinta: Hanataba Mitaina Koi wo Shita. Esta es la segunda ocasión en que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen deja la primer posición desde su estreno el 16 de octubre del 2020. La cinta se mantuvo por 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla japonesa y logró consolidarse como la película más taquillera en la historia de Japón, superando a El Viaje de Chihiro de estudio Ghibli.


De momento para los que esperamos esta cinta, solo nos queda ser pacientes y esperar algún anuncio para nuestra zona. Y como recomendación; eviten la reproducción ilegal de la película.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page