DISPONIBLE AHORA

LA MEJOR CARNE DEL MUNDO: KOBE BEEF

La carne que se produce en esta zona de Japón es mundialmente famosa por tener un sabor sobresaliente, para lograr este resultado los criadores realizan una rutina meticulosa con sus terneras que te contamos a continuación.


El ganado de Kobe es originalmente se utilizaba para ayudar en las tareas del campo, minería y hasta como tran

sporte. En la actualidad la carne de estos animales es muy famosa por su saber, alto contenido graso (marmoleado) y suavidad. Estos animales reciben cuidados muy inusuales como :


1) Toman cerveza diariamente para motivar su apetito.


Fuente: Kobe beef Oogiya


2) Son masajeados diariamente, algunas veces utilizando sake. Esto genera que la grasa se encuentre dentro de los cortes de carne, al cocinarlos esta grasa se derrite y hace que cada mordida tenga mucho sabor.

Fuente: Savor Japan



3) Al comer les ponen música clásica para que puedan relajarse completamente, empiezan a relacionar la música con comer y esto hace que se mantengan comiendo por más tiempo.




Fuente: Live Japan


¿Qué te parecen estos cuidados? La verdad es que no suena nada mal, el precio de esta carne es muy elevado y pues con los cuidados que recibe es entendible. El costo de 100 gr puede costar fácilmente 50 USD (1000 pesos mexicanos) pero en la ciudad de Kobe hay muchas opciones económicas por si tu cartera no te permite comprar un corte, puedes comer una hamburguesa y es mucho más económica.



#fanimer #gastronomia #kobe #carnekobe #hamburguesa

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.