KOF XV: VANESSA REGRESA AL TORNEO Y SE CONFIRMA EL TEAM SECRET AGENT

Esta semana retomamos los anuncios de The King of Fighters XV y SNK lo hizo cumpliendo con el slogan del juego destruyendo todas las expectativas que teníamos en el anuncio de esta semana.


Y bueno, no es que la peleadora anunciada en esta ocasión fuera nueva o algo así, ya que, se trata de Vanessa, quien apareció por primera vez dentro de la saga en KoF 2000 y su aparición más reciente fue en KoF XIV como personaje descargable. La novedad esta en el equipo al que pertenecerá, así como sus integrantes. A continuación pueden observar el tráiler.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fb3ldoiHIIg


Como pudieron ver, el tráiler comienza con un escenario en el cual la ambientación esta llena de misterio e incluso la música entra en el mismo tono como si viéramos una escena de película de espías y no es coincidencia, ya que, al final se revela el Team Secret Agent que, como tal, es completamente nuevo dentro de la saga de KoF. Este equipo estará formado por Luong, Blue Mary y Vanessa.


En cuanto al estilo de pelea de Vanessa. El tráiler da muestra de los movimientos de boxeo con los que hace frente a sus contrincantes enfocándose en los golpes claro esta y en su agilidad para moverse. Su diseño es el mismo con el que la vimos en KoF XIV con sus mejoras graficas y manteniendo el encanto del personaje.


Y pues bien, este fue el anuncio de esta semana. ¿Qué les pareció?, ¿Les sorprendió el anuncio de este nuevo equipo?, ¿Cuál creen que sea su papel dentro de esta nueva entrega de la franquicia?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png