KOF XV: BLUE MARY HACE SU APARICION OFICIAL EN EL TORNEO

Una semana más ha llegado y como cada miércoles SNK libera un nuevo tráiler de presentación de otra peleadora en participar en el próximo The King of Fighters XV.


En esta ocasión se trata de Blue Mary quien da muestra de su estilo de pelea sambo (Así se llama el estilo de pelea, búsquenlo en internet si no me creen) mezclado con llaves y candados de lucha libre con los que hará daño a sus oponentes.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HkMYPJo4lfA


Blue Mary apareció en KoF XIV como un personaje DLC por lo que no tuvo una participación oficial en dicha entrega, aunque sus diálogos con algunos personajes indicaban que se encontraba buscando a alguien como parte de su investigación ya que su ocupación es la de investigadora privada.


Con este anuncio inician las preguntas acerca de. ¿A qué equipo pertenecerá Blue Mary? ya que, tampoco se ha confirmado a la ultima integrante del Women Team, tomando en cuenta que Mai y Yuri ya fueron anunciadas y los fans aseguran que ellas formarán este equipo pero aún no se ha confirmado nada.


¿Será que la próxima semana se anunciaran a los otros dos peleadores con los que Mary hará equipo cómo ya lo ha hecho últimamente SNK?, ¿A ustedes que les ha parecido este anuncio?, ¿Aún siguen esperando a su personaje favorito de KoF?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo