KOF XV: LUONG LLEGA PATEANDO A SUS RIVALES EN EL TRAILER DE ESTA SEMANA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: LUONG LLEGA PATEANDO A SUS RIVALES EN EL TRAILER DE ESTA SEMANA

Después de un breve receso con los anuncios de personajes participantes en The King of Fighters XV esta semana SNK nos muestra el veintidosavo tráiler de personajes mostrando a otra de las peleadoras participantes en la siguiente entrega de la saga.


Se trata de Luong quien da muestra dos cosas. Su seductora presencia en el ring y de lo que es capaz de hacer en combate. Aquí te dejamos el tráiler.


Como tal, Luong no tiene un estilo pelea conocido por decirlo de algún modo. Pero se enfatiza mucho en las patadas rápidas y de largo alcance, así como, en su flexibilidad.

Su diseño es el mismo que vimos en KoF XIV con sus respectivas mejoras visuales.


Su primera aparición dentro de la saga fue apenas en la entrega anterior, por lo que, no hay mucha información acerca de ella más allá de su relación amorosa con Gang-Il, el maestro de Kim Kaphwan. De igual modo, fue con estos dos peleadores con quienes formó equipo para participar en el torneo y es probable que se repita este equipo en esta nueva entrega


Si es que SNK sigue con su tendencia de primero presentar a una peleadora y posteriormente completar el equipo una semana después. En el tráiler de la próxima semana podríamos ver a Kim y Gang-Il completando el equipo de Corea.


Aun con el anuncio del retraso del juego la expectativa sigue. ya llevamos veintidós personajes anunciados y aún faltan muchos de los viejos conocidos en ser anunciados por lo que aún habrá mucha información por publicar y claro que, aquí en FanimeR te mantendremos al tanto.


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page