KOF XV: ¡MUCHA LUCHA!, ANTONOV REGRESA CON UN NUEVO EQUIPO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: ¡MUCHA LUCHA!, ANTONOV REGRESA CON UN NUEVO EQUIPO

Ha llegado un nuevo tráiler de otro personaje más en formar parte del próximo The King of Fighters XV y en esta ocasión SNK nos presente a un personaje que lleva poco dentro de la serie pero que tuvo un papel importante en la entrega anterior.


Hablo de Antonov quien fuera el patrocinador y auto nombrado campeón del Torneo pasado pero, el punto a resaltar de este tráiler es el equipo del que formara parte llamado Galaxy Anton Wrestling abreviado como G.A.W.



A continuación pueden ver el tráiler donde se muestran sus movimientos de pelea.


El estilo con el que Antonov se enfrenta a sus rivales es conocido como Siberian Golden Fist basado principalmente en la fuerza bruta dando diferentes goles y patadas a quien se le ponga enfrente.


Su primera aparición dentro de la saga fue en KoF XIV siendo el subjefe del juego y en esta ocasión pasa a formar equipo junto a Ramón y el Rey de los Dinosaurios quienes fueran parte del equipo México junto a Angel pero, SNK decidió que en esta ocasión cambiaria un poco la alineación.


Para esta nueva entrega el diseño de Antonov cambio completamente a lo que vimos en la entrega anterior pero creo que va acorde al estilo del equipo al que se integra por lo que, es un buen cambio.


Con este nuevo equipo queda la pregunta que todo mundo se hace. ¿En que equipo estará ahora Angel? por lo que la respuesta la sabremos en la siguientes semanas conforme se sigan dando a conocer los peleadores y equipos restantes.


Las preguntas de siempre. ¿Qué les pareció este anuncio?, ¿Les agrado este nuevo equipo o preferían que hubiera seguido igual el equipo México?


Fuente: Canal oficial de SNK en Youtube.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page