top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: KING OF DINOSAURS LLEGA DESDE LA PREHISTORIA AL TORNEO

En un movimiento poco común SNK ha revelado un tráiler de otro personaje en participar en The King of Fighters XV y es raro porque generalmente publica la silueta del personaje en cuestión y el tráiler al siguiente día pero, en esta ocasión, recién publico la silueta, borro la publicación de sus redes y libero el tráiler.


Pero dejando eso de lado, en esta ocasión se nos muestra a otro personaje que muy probablemente formará parte del Team Mexico y dicho peleador es The King of Dinosaurs. a continuación te dejamos el tráiler con sus movimientos de pelea.



Los movimientos que emplea King of Dinosaurs contra sus oponentes son movimientos de lucha libre haciendo énfasis en los agarres con los que aplica diferentes tipos de llaves para causar daño a quien se le ponga enfrente.


Como dato curioso. Originalmente este luchador era conocido como Tizoc (Griffon Mask en Japón) y había participado en KoF 2003 y es un personaje originario del juego Garou: Mark of the Wolves.



Como Tizoc, era un luchador técnico y sufrió una derrota contra Nelsol (Otro personaje de KoF XIV) por lo que, se paso al lado rudo de la lucha libre adoptando el nombre de King of Dinosaurs y su primera aparición con esta nueva identidad fue en KoF XIV formando equipo con Ramón y Angel.


Y bueno, he ahí el tráiler de esta semana que se dice, se publico así debido a filtraciones no oficiales no dejando otra opción a la publicación oficial por parte de SNK. ¿Qué les pareció el anuncio?, ¿Creen que la siguiente en ser revelada será Angel para completar el Team Mexico?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page