𝐊𝐎𝐅 𝐗𝐕: ¡VIVA MÉXICO! RAMÓN LLEGA APLICANDO LLAVES DE LUCHA LUBRE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

𝐊𝐎𝐅 𝐗𝐕: ¡VIVA MÉXICO! RAMÓN LLEGA APLICANDO LLAVES DE LUCHA LUBRE

Últimamente SNK esta mostrando un tráiler de personaje cada dos semanas, por lo que, después de una semana de descanso ha llegado el momento de mostrar a otro peleador que participará en el próximo The King of Fighters XV.


En esta ocasión le toca a un personaje de nacionalidad mexicana protagonizar el tráiler de esta semana, dicho personaje es Ramón y a continuación puedes ver sus movimientos de pelea.


Ramón utiliza la lucha libre como su estilo de pelea (siendo luchador profesional) usando diferentes tipos de llaves, su agilidad y su propio peso además de varias atadas para causarle daño a sus oponentes.


Su primera aparición dentro de la serie fue en KoF 2000 haciendo equipo en aquella ocasión con Vanessa, de hecho, Ramón tiene cierto gusto por ella y en el tráiler hay una interacción entre ambos.

Su más reciente aparición fue en KoF XIV como parte del Team Mexico junto a el Rey de los dinosaurios y Angel y es casi probable que para esta entrega repitan esta alineación a menos que SNK diga otra cosa, solo queda esperar las noticias en próximas semanas.


Adicionalmente, SNK reveló hace unos días a través de sus redes sociales y también la finalizar este tráiler que el juego será lanzado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X |S, y en PC para Windows 10, Steam y Epic Store con esto llegará a una audiencia más amplia y solo faltaría conocer la fecha exacta que se sabe será dentro del primer trimestre del próximo año.


¿Qué les pareció este anuncio?, Ahora que sabemos que el juego será lanzado en la mayoría de las consolas. ¿Ya saben para cual lo comprarán?


Fuente: Canal oficial en YouTube y Cuentas oficiales de SNK

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page