KOF XV: MAXIMA SE UNE AL EQUIPO DE K'... OTRA VEZ

El trigésimo séptimo personaje que participara en The King of Fighter XV ha sido revelado en un nuevo tráiler por parte de SNK y no solo eso, sino que, por fin sabemos la alineación completa de otro equipo más.


Maxima es el peleador que protagoniza este nuevo tráiler y además de mostrar sus habilidades en combate, se confirma la alineación final del equipo de K'. A continuación pueden ver el tráiler a detalle.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=O6VFmMiXLG0


El estilo de pelea de Maxima es conocido como Type-M (La M es de Maxima) y es un estilo propio que emplea todas las capacidades y aditamentos que tiene como ciborg. Sacando provecho de estos elementos al momento de atacar a sus oponentes con diferentes tipos de agarres, golpes y patadas.


En cuanto a su diseño, la principal y más notable diferencia es su cara y las patillas que la adornan, siendo estas, cada vez más grandes con cada participación en el torneo, el diseño de su traje tuvo algunos cambios ligeros.


Por otro lado y como ya lo comenté anteriormente en la nota. Maxima acompaña nuevamente a K' en su equipo, de hecho, desde la aparición de ambos en KoF 99, han estado en el mismo equipo en cada una de sus apariciones posteriores en los demás juegos de la saga y cambiando a los demás integrantes de su equipo. Y para esta ocasión Whip es quien completa el equipo, siendo esta la tercera ocasión que se une a ellos. Las anteriores fueron en KoF 2001, 2003 y KoF XI. Aunque son cuatro si contamos el KoF 2002 que fue un Dream Match sin historia.


Con esta revelación del equipo. Sale la pregunta de. ¿Qué pasó con Kula? con quien venían haciendo equipo en las entregas más recientes del juegos. ¿Ella participará? y de ser así ¿En qué equipo?


Aún estamos a poco menos de dos meses para el lanzamiento del juego y después de haber probado la beta del juego, puedo decir que el juego promete bastante y su jugabilidad es bastante buena.


Aún faltan los últimos dos personajes en ser revelados y aunque supuestamente ya se han filtrado, yo me limito a hablar solo de anuncios oficiales. ¿Ustedes han escuchado alguna de ellas?, ¿Qué es lo que opinan de lo que han llegado a escuchar?, ¿Qué opinión tienen del juego ya que nos encontramos en la parte final de los anuncios?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

9 visualizaciones0 comentarios