KOF XV: ELISABETH LA ULTIMA DEL ROSTER Y DEL EQUIPO DE ASH
- J.R.
- 21 ene 2022
- 2 Min. de lectura
El momento ha llegado. Por fin tenemos el roster completo de personajes iniciales de The King of Fighters XV, próximo a lanzarse el siguiente mes y con la revelación de esta peleadora por parte de SNK se confirma el último equipo también.
Esta semana el tráiler de personaje lo protagoniza Elisabeth Blanctorche, quien da muestra de sus técnicas en combate. A continuación pueden ver el tráiler.
El estilo de pelea de Elisabeth se enfoca en ataques a corta distancia utilizando poderes de luz con los que es capaz de levantar a sus oponentes, reflejar ataques e incluso crear una flecha de luz en su movimiento climax.
En cuanto a su diseño se ha mantenido el estilo de su animación 2D (recordando que su ultima aparición fue en KoF XIII que era 2D) y ahora para esta entrega se ve bastante bien con una vestimenta que refleja su estatus dentro la clase alta francesa.
Elisabeth debuto como uno de los personajes originales en KoF XI, este juego continuaba la historia de la saga de Ash y originalmente se tenia planeado que Elisabeth fuera la rival de Ash pero en algún punto los desarrolladores decidieron darle el papel de protagonista femenina de esta saga.
Durante los eventos de KoF XIV en el final de kukri. Podemos ver como este le ayuda a Elisabeth a encontrar el lugar donde renació Ash y es, tal vez, debido a esto que, para esta quinceava entrega formaran equipo con Ash.
Pero aún tendremos que esperar para saber que pasará con este equipo en KoF XV tomando en cuenta sobre todo que después de los eventos en KoF XIII, nadie recuerda quien o que fue lo que hizo Ash durante los eventos de su respectiva saga. De igual forma recordar que Kukri es tipo raro que encerró a varias peleadoras en una dimensión de bolsillo para hacerlas pelear con vestimentas sugerentes. La unica normal en este equipo es Elisabeth.
Y bien, así es como hemos llegado al final de estos anuncios y solo queda esperar a que podamos jugar el juego una vez que salga.
Yo por mi parte veré sobre que más escribir aquí en la pagina ahora que se me acabo el tema para publicar.
Y ustedes ¿Ya están listos para jugar el próximo KoF?, ¿Ya definieron a su equipo principal para armar las retas?
Fuente: canal oficial de SNK en YouTube
Comments