KOF XV: ASH CRIMSON DA MUESTRA DE SUS FLAMAS VERDES

La semana pasada SNK nos dio a conocer mas detalles acerca de The King of Fighters XV uno de esos detalles fue el regreso del protagonista de la saga pasada Ash Crimson, por lo que, esta semana nos presenta el tráiler correspondiente a este personaje.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=L_wUiLbw97g


En un escenario muy nórdico Ash regresa con varios de sus movimientos clásicos y un nuevo movimiento final. Al igual que todos los protagonistas que han aparecido a lo largo de la serie, Ash puede controlar el poder de las flamas, en su caso particular de color verde aunque el origen de estas aún es incierto.


Su ultima aparición fue en KoF XIII la ultima entrega 2D de la serie por lo que el diseño del personaje ahora en 3D es nuevo manteniendo los elementos como el peinado y el color rojo de su vestimenta.


Su primera aparición fue en KoF 2003 como el nuevo protagonista de "La saga de Ash" durante KoF XI Ash le robo sus poderes a Iori cuando este atacaba a Kyo y Shingo mientras se encontraba bajo el disturbio de la sangre (Iori loco pa´ los cuates), por lo que, Ash aprovecho el momento y le robo sus flamas a Iori.


En KoF XIII durante los eventos finales de la historia. Saiki el "jefe final" de este torneo pierde en la ultima batalla y es entonces cuando Ash aprovecha para robarle sus poderes pero, siendo Saiki uno de sus antepasados y denominado así mismo como un dios ambos se mezclan y así aparece "Devil Ash" quien después de ser derrotado desaparece. Siendo este el fin de Ash también y solo las personas más cercanas a él pueden recordarlo.



Con todo esto como antecedente la pregunta obligada es. ¿Cuál será el papel que jugará Ash en esta nueva historia?, ¿Con quienes formará equipo?, ¿Esto supondrá también el regreso de Elisabeth Blanctorche?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

5 vistas0 comentarios