KOF XV: LEONA HEDERN REGRESA PARA CUMPLIR SU MISIÓN
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: LEONA HEDERN REGRESA PARA CUMPLIR SU MISIÓN

Hace unos meses, SNK presentó el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XV, en el cual aparecieron varios de los personajes que participarán en este juego.


Una de las peleadoras en aparecer en dicho tráiler fue Leona Heidern quien en esta ocasión protagoniza su propio tráiler donde muestra un poco más sus movimientos de pelea.




Leona basa sus movimientos de pelea en el estilo que aprendió de Heidern, su padre adoptivo, lo cual se nota en su manera de golpear con la palma extendida de sus manos generando ondas que asemejan cortes en el aire con los que daña a sus oponentes.

Su diseño sigue igual que en KoF XIV por lo que no hay tanto que comentar en este apartado.


Desde su primera aparición en KoF 96, Leona ha sido miembro de los Ikari Warriors junto a Ralf y Clark, por lo que, muy probablemente vuelva a integrarse con ellos para cumplir con alguna misión encomendada por Heidern aunque aun pudiera ser que la alineación de este equipo cambie, tomando en cuenta que Heidern y Whip fueron personajes DLC en KoF XIV y podrían tomar un rol principal en esta nueva entrega.


Por otro lado. Un equipo que no termina de anunciarse aunque aparentemente ya tiene se han anunciado dos de sus integrantes, es el Women Fighters Team y muchos de los fans ya quieren saber quien será la ultima integrante de este.


¿Ustedes que piensan?, ¿Cuáles son sus predicciones de los próximos personajes en anunciarse?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page