ISEKAI SHAKUDOU TENDRA SEGUNDA TEMPORADA



En la más reciente edición de la revista Monthly Shonen Ace se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Isekai Shakudou.

Esta nueva temporada será animada por el estudio OLM en sustitución del estudio Silver Link manteniendo el mismo director seiyuus pero con un cambio al diseñador de personajes. Por el momento se desconoce la fecha de emisión de esta nueva temporada



Sinopsis Isekai Shakudou: Un restaurante llamado "Yōshoku no Nekoya" (Restaurante Occidental Nekoya) está ubicado en el primer piso del sótano de un edificio en una esquina de un distrito comercial cerca de un área de oficinas. Aunque normalmente prepara comida a los asalariados, hay un secreto en Nekoya. Todos los sábados, cuando la tienda se toma un día libre, Nekoya está repleto de "clientes especiales". Para los trabajadores de oficina, es un lugar familiar con platos familiares, pero para estos clientes de los sábados -"gente del Otro Mundo"- no es más que cocina nunca vista o escuchada antes.


Fuente: Monthly Shonen Ace

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo