top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER.jpg

HIKARU GA SHINDA NATSU: LA TRADUCCIÓN QUE HA HECHO ENOJAR A CIENTOS DE FANÁTICOS

Este año hemos tenido grandes adaptaciones al anime, tanto nuevas temporadas como productos nuevos que llegan para sorprendernos y emocionados episodios tras episodio.


Uno de los animes que ha sorprendido gratamente a los seguidores del anime y a los fanáticos que esperaban la adaptación con ansias es Hikaru ga Shinda Natsu (El Verano en que Hikaru Murió).



Con tres capítulos Hikaru ga Shinda Natsu ha logrado posicionarse en la plataforma de Streaming Netflix como uno de los animes más esperados semana tras semana entre el público. Pero junto al buen recibimiento de parte de la audiencia, las críticas hacia la traducción hecha por María Victoria Rodil han empezado a inundar las redes sociales.


La traducción del diálogo dicho por Hikaru ha causado conmoción entre los seguidores del manga, dado que la expresión de "me gustas" originalmente puesta en el idioma japonés y posteriormente en la traducción hecha por Panini fue cambiada a un "me caes bien", lo que no expresa de manera adecuada los sentimientos del personaje.


Con la llegada del capítulo 3 a la plataforma de Netflix otro error de traducción ha despertado memes, críticas y opiniones diversas acerca del trabajo realizado por María como la traductora del anime.



En su cuenta de X, María Victoria Rodil ha tratado de defender su trabajo y afirmó que su interpretación fue hecha para que el público entendiera de mejor manera la obra, lo que no dejó a muchos seguidores contentos y provocó una nueva oleada de críticas a su trabajo.



Comentarios


BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER-FOOT.jpg

Formulario de suscripción de noticias

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • twitter

® 2020 FanimeR | Comunidad Otaku © 2020 Just Real Todos los derechos reservados.

Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

bottom of page