top of page

HIJO DE DONALD TRUMP ASEGURA QUE GOOGLE MANIPULA RESULTADOS CON IMAGENES DE MOB PSYCHO

A través de su cuenta personal de Twitter, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Eric Trump, publicó una interesante actualización que atrajo la atención de los fanáticos del anime de todo el mundo.


En su publicación original, recitó: “Google nuevamente está intentando manipular a los estadounidenses. Escriba “mob” o “mobs” en Google y sea testigo de lo que aparece. Repita en cualquier otro buscador para ver los resultados. #NadaQueVerAquí“.

Para “demostrar su punto”, añadió capturas de búsquedas en los motores Yahoo!, Bing y DuckDuckGo, en el que la búsqueda del término “mob” o “mobs” (que se traduce como muchedumbre) efectivamente mostró fotografías de manifestaciones, mientras que en Google solo mostró capturas de la serie Mob Psycho 100.


Finalmente, el tag #NothingToSeeHere (#NadaQueVerAquí) hace referencia al hecho de que Google podría estar censurando o filtrando resultados de búsqueda para aminorar los movimientos civiles en los Estados Unidos. O al menos esa es la conclusión a la que el hijo de Donald Trump llegó.


Fuente: Twitter oficial Eric Trump

165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page