Banner Siu - Kawaii.png

HEROINE TARUMONO: LA NUEVA APRENDIZA DE IDOLS

Una nueva canción de HoneyWorks que consiguió un anime.

El reconocido grupo musical japonés HoneyWorks publicó hace casi un año la canción "Heroine Tarumono" la cual sería el inicio para la adaptación de anime del mismo nombre.


Yendo al anime, la historia sigue a Hiyori Suzumi, quien dejó su ciudad para seguir su sueño de dedicarse al atletismo y se matricula en el Instituto Sakuragaoka de Tokio. Para poder mantenerse sola y luego de una larga búsqueda por un trabajo de medio tiempo, se termina convirtiendo en aprendiz de mánager del grupo de idols del momento LIPxLIP, quienes a su vez son sus compañeros de clases. Y a eso hay que sumarle que Hiyori no conoce nada sobre idols. La protagonista pronto aprende que es difícil combinar la escuela, su trabajo de medio tiempo y sus actividades del club de atletismo.


Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto es un anime muy entretenido, con situaciones divertidas y mucha música. ¿Hiyori se podrá enamorar del mundo de los idols? ¿Podrá llegar a las naciones en atletismo mientras trabaja como aprendiz de mánager?


Tráiler: https://youtu.be/0Vt4BR-_80Q

72 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png