HEALER GIRL: MUSICA SANADORA

Un anime que llegó para sanarnos con música.



La historia se sitúa en un mundo en el que predominan tres escuelas de medicina: la medicina occidental, la oriental y la “medicina vocal”. Esta última es la práctica de usar canciones para tratar afecciones de salud y lesiones, y quienes se encargan de estos se denominan "sanadoras". Ria Karasuma es una sanadora de renombre, la encargada del "Centro de tratamiento de la voz de Karasuma" y a su vez la tutora de tres estudiantes de secundaria quienes quieren convertirse en senadoras.


Healer Girl sigue la historia de Kana Fujii, una chica enérgica que marca la pauta, la dama de voluntad fuerte Reimi Itsushiro y Hibiki Morishima, que es cariñosa pero firme. Estas sanadores se esfuerzan por cantar cuando se les pide que respondan a la salud y la ansiedad de pacientes y médicos por igual. Mientras estan determinadas a estudiar diligentemente descubren que hay mucho más en la medicina vocal.


Es un anime muy bonito con canciones que pueden llegar a lo profundo del corazón, además las voces de todas son una caricia al alma. La historia y los personajes son bastante interesantes que te incentivan a querer saber más sobre este mundo y apoyar a las protagonistas en la realización de su sueño.


Tráiler: https://youtu.be/T-I82IZatt4

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo