DISPONIBLE AHORA

HACKEAN 300,000 CUENTAS DE NINTENDO

Nintendo admitió que hackers han accedido a 300,000 cuentas de usuarios desde abril 2020, de donde obtuvieron información personal, correos pero afortunadamente no tuvieron acceso a sus tarjetas de crédito.




A inicios de abril, se vieron comprometidas 160,000 cuentas, más adelante han entrado a otras 140,000 hasta la fecha, ésto de acuerdo con el comunicado de prensa que emitió la empresa de Nintendo a principios de Junio.



En este comunicado se disculpan con sus clientes por los problemas causados y comentan que han incrementado los niveles de seguridad para evitar que esto vuelta a ocurrir. Los Hackers entraron a los Nintendo network ID´s para Wii y Nintendo 3S, para después migrarlos a cuentas de Nintendo con la intención de usarlas en la tienda oficial de la empresa y realizar compras. Las compras que se realizaron de forma fraudulenta han sido reembolsadas sin problema, esperamos que puedan controlar esta situación pronto y evitar más pérdidas.









0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.